lunes, octubre 02, 2006

Guerrilla urbana I

Taxi…

Me han informado que por azares del destino, te aventaste la puntada de adquirir un auto de imitación y que estás bastante preocupado por la posibilidad de que los amigos de los ajeno entablen relaciones con tu pedacito de lámina.

Qué no estoy yo aquí que soy tu padre ?

Sigue mis consejos y tal vez puedas conservar a tu lado esa carcacha.

- Estacionate en medio de la basura, (entre más pestilente mejor).

- Embarra el cofre con sangre de alguna bestia, (no tienes que sacarte mucha, si acaso medio litro).

- Coloca un cadáver en el asiento del copiloto, (Si lo deseas, puedes usar una cabeza humana).

- Rotula el coche con propaganda del PRD, (Aplica sólo en el D.F.)

Finalmente para aquellos con temple de acero y estómago de hierro:

- Coloca en el asiento del conductor, un maniquí con la cabeza de Elba Esther Gordillo.

Ya me dio asco, otro día le sigo.

Etiquetas: