lunes, septiembre 18, 2006

Green peace

Qué tanto es tantito…

Recordé las campañas que intentan crear conciencia sobre la importancia de cuidar al planeta y he decidido poner mi granito de arena para hacer un mundo mejor. Después de todo, si algo me sobra son ideas.

Escribí cada una por separado en el centro de una hoja tamaño carta, mandé imprimir las 100 páginas y finalmente, después de contemplar mi obra maestra, pido a mi asistente que solicite la impresión comercial de unas cuantas decenas de miles de copias del libro, para repartir entre los empleados.

Acto seguido, hago cuentas de los miles de arboles que morirán cual nobles soldados en esta guerra por un futuro mejor y llego a la conclusión de que son bajas aceptables, un pequeño sacrificio que estoy dispuesto a soportar.

Dejo la oficina y orgulloso voy a casa, contento de haberme sumado al esfuerzo por crear un futuro mejor…


Para mi.

1 Comments:

Blogger Miss E. said...

jajajajajja, , que cosas con su consciencia ecológica,jeje.

SAludos, que tenga bonito día pibe!:-P

septiembre 19, 2006 11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home