viernes, enero 13, 2006

Pesadilla

Image hosted by Photobucket.com

Sigo a la hermosa enfermera hasta el consultorio y una vez ahí, me pide que me desvista y espere.

Entonces imagino que ella volverá y también se desvestirá.

Mientras acomodo cuidadosamente mis ropas, sigo pensando en todas las cosas sucias que haremos una y otra vez en todas las posiciones imaginables.

Besos, abrazos, caricias y gemidos serán la única melodía.

Sigo soñando hasta que repentinamente, el sonido de la puerta cerrándose y la voz grave del proctólogo, —que pregunta si ya estoy preparado— me transportan a la realidad.

Respondo afirmativamente y vuelvo a concentrarme en cosas más agradables.

Piensa algo bonito, piensa algo bonito...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en este caso debe hacer como capulina, pensar en >>>>pastel de chocolate, pastel de chocolate.....

enero 14, 2006 10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home