viernes, diciembre 16, 2005

Quinto misterio

Image hosted by Photobucket.com

Al principio todo era oscuridad y silencio.

Sólo existíamos Yo, mi mano y una foto de Paquita la del barrio.

Entonces llegó el estruendo y con el la erupción de la vida. Las rocas, el polvo y el gas del cosmos fueron impulsados por la fuerza creadora emanada de mi ser.

Así fue como nacieron las galaxias y en ellas la vida.

Ese evento es lo que ahora conoces como el big bang, génesis o quinto sol.

Y cuando este quinto sol llegue a su fin, no será otra cosa que el renacimiento.

A esta nueva creación se le conocerá como el Gang Bang y ya no estará Paquita. En su lugar estarán Aria Giovanni, Silvia Saint, Yana Cova, Verónica Zemanova y otras semidiosas que por mi gracia, se encargarán de dar vida a nuevos mundos. Crearemos nuevos entes pensantes y tengo la esperanza de que serán menos feos, flojos, conflictivos, retrasados, enfermizos, traumados y calenturientos que tu.

Ya veremos si funciona, total, puedo comenzar de nuevo.

Suficiente por hoy. Puedes morir tranquilo, pues ahora conoces el significado del universo.


He abierto tus ojos.

Se te ha revelado el quinto misterio.

Etiquetas: