viernes, noviembre 11, 2005

Compromiso

Eres menonita

Me llena de felicidad ver a dos personas que se quieren tanto y me alegra más cuando los conozco tan bien.

Ambos saben que sin mi, nunca se hubieran conocido, así que ahora demando que cuando llegue la hora, me entreguen a una de sus hijas para que se case con uno de mis hijos.

Como muestra de lo mucho que les aprecio, para el organizaré una despedida que será comentada por siglos.

A ella le haré el mejor de los regalos, le enseñaré unos trucos para esa gran noche.

Son increíbles las cosas que hace la gente con tal de obtener sexo gratis.


Hehehe, los quiero par de ilusos.

Que vivan los novios !

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HEY QUIERO UNA INVITACION A ESE EVENTO ,TAN GRATO COMO LO ES UNA DESPEDIDA...ESPERO TAMBIEN EL BOLETO DE AVION...

noviembre 13, 2005 11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home