miércoles, julio 06, 2005

Comer, defecar y dormir

Image hosted by Photobucket.com

Más de una ocasión me he preguntado cuanto dinero puede llegar a ganar alguien con tus evidentes limitaciones mentales sin olvidar tus escasas habilidades sociales y tu preparación académica tan deficiente.

Sólo es eso, una duda.

En teoría somos casi (CASI) iguales, nacimos en el mismo planeta, posiblemente tu cerebro sea más grande que el mío y es probable que seas más inteligente que yo pero...

De algún modo TU —no la naturaleza— decidiste que era mejor quejarse, elegiste vivir siempre en el mismo sitio, escogiste no bañarte, peinarte o hacer nada que remotamente pudiera mejorar tu apariencia y proclamaste que no estabas dispuesto a formar parte del gran complot capitalista.

Preferiste apagar la imaginación y dejar de alimentar tu mente para dedicarte a cosas que realmente no representan reto alguno ni siquiera para las formas de vida más simples.

Ver T.V ? Decir que eres bien machote ? Creer que el éxito es un crimen del que hay que avergonzarse ?

Te gusta trabajar siempre en el mismo sitio, ganar salarios indignos, comer basura, vestir harapos y vivir en un cuartito en casa de tus papás por convicción propia ?

Lo peor del caso es que tu situación te produce orgullo.

No aspiras a nada más ?

Nunca te has preguntado si acaso esto es todo ?

No tienes ambiciones ?

Aunque por otra parte, eso que te empeñas en llamar rebeldía sirve a mis planes.

Otro día te hablaré de eso.

Etiquetas: ,