miércoles, junio 15, 2005

Segundo Misterio

Image hosted by Photobucket.com

Quien entiende a las mujeres?

Yo las entiendo.

Ustedes sufren, lloran y se destrozan por descifrar uno de los misterios primordiales, uno de los enigmas más antiguos.

El hombre se ha convertido en alquimista en busca del elixir que le de fuerza en su camino hacia el violento y peligroso tesoro conocido simplemente como mujer.

Mas he ahí que nuevamente me burlo de ustedes. Conozco el secreto y he dejado de perder el tiempo. Mi existencia tiene sentido pues mientras sufres y te consumes en vida, yo he descifrado el código, y eso mi querido amigo me da poder.

El poder suficiente como para dedicarme a cosas con más sentido, cosas en las que existen más probabilidades de resultar vencedor.

No eres digno, pero he decidido confesarte lo que ya sospechas. Y es que, sin importar cuanto lo intentes, cuanto dolor, pena y sufrimiento conozcas, una vez que te decidas a la infructuosa batalla por satisfacer a las féminas, sin importar toda tu osadía, coraje y astucia, inexorablemente fallarás.

Ahora sabes que has perdido tiempo de tu vida en vano, y es que a las mujeres no existe manera de darles lo que quieren porque eso, ni ellas lo saben.

He abierto tus ojos.

Se te ha revelado el segundo misterio.

Etiquetas: , ,