viernes, junio 03, 2005

Russian Roulette

Image hosted by Photobucket.com

Siguiendo el hilo de la red llegué a un lugar bastante curioso.

Sucede que por una módica cuota puedo hacerme de una bella novia rusa con todas las virtudes que supuestamente implica que las jóvenes no conozcan las costumbres de occidente. —Como si las orientales fueran menos zorras—

Raudo y veloz efectué un control de calidad para ver de lo que me estoy perdiendo.

De inmediato hallé algunas tan jóvenes como 18 años y que seguramente necesitarán un guarura para garantizar que no se acuesten con medio vecindario, hasta una mujer que entre sus virtudes tiene la función de evitar que alguien se atreva a entrar a la casa, tambien hay algunas ¿Mujeres? bastante feas que harían que el mismísimo Priapo se quedara sin erección.

Me parecieron agradables Irina, Natasha, Legeta, Valeta y Tatiana. Mención especial para Tatiana y otra para Elena entre algunas, y no dudo que al menos una de ellas tenga OTRAS habilidades dignas del mejor cine porno francés.

Finalmente todo funciona como catafixia, donde en el mejor de los casos hallarás el amor de tu vida y en el peor de ellos tendrás una cartera vacía, unos cuernos enormes y la gratitud eterna de tus amigos que nunca olvidarán tu noble gesto de traer carne fresca al vecindario.

La idea suena bastante tentadora, aunque debo confesar que teniendo una novia chilena-brasileña y otra novia medio mexicana y medio francesa, la idea de una novia rusa me hace pensar en un ritmo bastante demandante que puede acabar con la salud, y por supuesto tus cuentas bancarias.

Adicionalmente, he de admitir que estoy agradecido por haberme topado con dos mujeres tan lindas y no necesito nada más, si acaso una próstata biónica o en su defecto muchas, muchísimas vitaminas.

Ah... y una semana de descanso.

Con eso me conformo.

Etiquetas: