lunes, junio 27, 2005

Equilibrio

Respecto a tu creencia de que eres mejor que el resto, te tengo una noticia.

FANTASIA

Juras que eres diferente al resto, que el mundo sería mejor si todos fueran como tu, que te llevas de piquete de ombligo con Buddha, que siempre le llevas la delantera al mundo, que la gente hace cosas única y exclusivamente para dañarte y otro millar de falacias.

REALIDAD

Nadie te hace caso por tu evidente falta de compromiso hacia los demás, eres absolutamente antisocial en todo el sentido de la palabra, la razón por la que se inventó la palabra intolerancia es para describir a los de tu clase, juras que lo primero que se te ocurre siempre es cierto, crees tener posesión de la verdad absoluta y en base a tus siempre erróneas suposiciones te atreves a calificar a las personas que te rodean, tampoco podemos olvidar tu excesivo protagonismo en miles de asuntos que no guardan ni una remota relación contigo pero no dudas en actuar como si te afectaran de manera directa.

Mencioné que la gente hace su vida sin pensar si te gusta o no? Así ha sido desde el principio de los tiempos y así será hasta el fin de la eternidad.

Sería bonito si entendieras que la vida es igual para todos, pero tu eres de esas personas que se lo toman personal y hasta te inventas represalias contra aquellos que en el peor de los casos ni te pelan y en el mejor de ellos incluso tratan de ayudarte.

En tu mundo si las cosas no son a tu manera, es obvio que se han tramado en tu contra.

Resulta evidente que nunca podrás comprender que no eres mejor que nadie, si acaso tenías potencial poco después de nacer, pero lentamente te has encargado de destruir toda esperanza.

El único enemigo vive en tu mente, y es obvio que por allá no se han enterado que todos somos iguales, aunque claro, es necesario aclarar otra cosa.

Habemos unos más iguales que otros y tu... eres de esos otros.

Pero eso no es tu culpa, simple cuestión de equilibrio.

Image hosted by Photobucket.com

Etiquetas: