lunes, mayo 30, 2005

Laboratorio

Image hosted by Photobucket.com

En la comodidad de mi butaca puedo contemplar a las personas librando pequeñas batallas para conquistar cada día de a poco, todo funcionando automáticamente, cada ocurrencia es resuelta de manera inmediata por algún mágico mecanismo que se encarga de proveer situaciones infinitas ante las que debe desarrollarse la existencia de todos los seres vivos.

No importa la elección tomada, siempre habrá un camino a seguir, a veces largo, otras bastante corto. Cuando pienses que haz vencido un obstáculo, hallarás que en realidad es una pirámide de la que apenas haz trepado un escalón.

Sigo sentado, contemplando la inmensa maquinaria de la vida, sonriente, siempre de la mano de alguna bebida helada, y puedo constatar que el mundo no gira a mi alrededor.

Y eso me complace.

Crezco, me alimento de ustedes, me apodero de sus vidas desde las sombras del anonimato.

Manipular es un arte.

Todo marcha según lo he previsto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

changos, hasta acá me llegó el viento ártico de sus palabras joven...


sally

junio 06, 2005 1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home